Aunque la foto resultaba curiosa en sí misma para una red social como Tinder, donde se busca hallar pareja, esta llamó la atención por la posición en la que Hana había puesto el papel higiénico: la parte que cuelga roza la pared. Según ella, 23 hombres la contactaron para decirle que era incorrecta, pues, en su opinión, el papel debía quedar enrollado hacia afuera.

El artículo continúa abajo

Su publicación en Twitter se viralizó de tal manera, que ya tiene 17.000 ‘me gusta’ y 2.700 retuits. Varios usuarios aprovecharon para debatir sobre el tema. Algunos manifestaron que con la manera en que Hana puso el rollo era “mucho más fácil” jalar el papel. Otros intentaron argumentar por qué esos 23 hombres tenían la razón.

Un usuario, por ejemplo, compartió una imagen que muestra la patente original de 1981 para un rollo de papel higiénico. Si se sigue su ejemplo, el rollo debería quedar hacia afuera.

Otro comentó que al colocar el papel hacia el exterior se evita que este toque la pared, donde puede haber bacterias. Esta persona está en lo cierto, pues el año pasado el portal Good House Keeping confirmó que el rollo siempre se debe poner hacia el exterior justamente por esa razón.