Ocurrió en el minuto 7:13 de un video que el ‘youtuber’ mexicano tituló como ‘Un día entero conmigo en realidad virtual”.

Las imágenes muestran que el pervertido descolgó una maleta en el que cargaba un celular para, disimuladamente, grabar debajo de la falda de una joven que se había acercado a Luisito.

El ‘youtuber’ no se dio cuenta de lo que había pasado sino hasta cuando un usuario de Facebook compartió las imágenes precisas del desagradable momento.

Lee También

“¡Qué horror y qué feo ver las caras que hace el tipo! Este tipo de cosas deben pasar muchísimo y este clip que pudimos capturar de una manera no intencionada es una muestra de esto”, comentó Luisito en un video que publicó luego de caer en cuenta de lo que había pasado.

En seguida, indicó que muchas personas le escribieron diciendo que las mujeres tenían que ser más cuidadosas a la hora de vestirse para salir a la calle. Ante esto, el mexicano aseguró que las mujeres son víctimas y por eso no tienen culpa de que ocurran situaciones como estas:

“Todos podemos vestirnos como queramos. El hecho de que existan este tipo de pervertidos, de personas, no es su culpa, no es culpa de cómo se visten, no es culpa del lugar en el que se encontraban”.

Agregó que el acoso “es solamente la punta del iceberg de un problema muy grave” y es el de la violencia contra las mujeres.

“No hay que hacernos los de la vista gorda; la violencia contra la mujer esa algo real, es algo que está sucediendo y es algo que le podría pasar a cualquiera, señaló el ‘youtuber’, justo antes de hacer un llamado a las mujeres a que se manifiesten si necesitan ayuda:

“Chicas, si ustedes se sienten acosadas, si llegan a sentir miedo, en verdad no teman en gritar, no teman en alzar la voz porque seguramente alguien a su alrededor va a querer ayudarlas”.

Este es un llamado que se hace aún más relevante si se tiene en cuenta los últimos acontecimientos en México: el pasado 9 de febrero, un hombre mató y desolló a su pareja, de 25 años, en frente de sus hijos.

Además, el pasado 11 de febrero una niña de 7 años fue secuestrada y asesinada luego de que una desconocida la recogiera en la escuela. Ambos casos han estremecido a la sociedad mexicana, que pide a las autoridades mayor protección.

A continuación puede ver el video del acosador que graba bajo la falda de una joven durante el video de Luisito Comunica: