El sujeto, que quiso seguir en el anonimato, envió una carta al portal MarketWatch y narró que hace 10 años ganó 55 millones de dólares, es decir unos 210.000 millones de pesos al cambio actual, y que decidió no contar nada a su familia y amigos.

El afortunado ganador, actualmente de 67 años, eligió no compartir la gran noticia con su familia, principalmente porque tenía miedo de que su hermana lo obligara a donar la mitad del premio a su iglesia.

Según detalló en la misiva, a lo largo de todos estos años, hizo como si no fuera rico y mantuvo la apariencia de no tener ingresos adicionales. De esta manera, dice, evitó dar dinero de caridad a sus amigos y familiares.

Lee También

“He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero les dije que estaba pagando arriendo. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?”, escribió.

El estadounidense agregó que tiene la esperanza de que su hermana no sepa dónde vive, pues según dijo no tiene contacto con ella por las “cosas horribles” que la mujer intentó hacer a sus padres en el pasado, sin especificar qué cosas.

Lejos de su hermana, el hombre dice que está muy satisfecho con su vida y está acostumbrado a no gastar mucho dinero, a pesar de que lo tiene. Además, dijo que no extraña a su familiar porque, además, no tiene buena relación con su cuñado.