Cordray’s, empresa dedicada al procesamiento de animales, publicó el pasado jueves 8 de abril fotos de los objetos que hallaron dentro del gigantesco cocodrilo que les llevaron.

En dicha red social, la carnicería explicó que no es una práctica usual de ellos revisar los estómagos de los animales que procesan, pero que en esta ocasión por el gran tamaño del reptil en cuestión, de unos 4,5 metros de largo y con un peso de cerca de 200 kilos, hicieron una excepción por su curiosidad.

De acuerdo con la cadena local CBS, dentro del cocodrilo hallaron 5 placas que pertenecían a perros. Dos de ellas todavía tenían el número de contacto legible y al llamar a los dueños, detallaron que hace 24 años habían perdido a un perro de caza en el área cercana a donde fue capturado el reptil, en una propiedad privada cercana al río Edisto.

Lee También

Otros de los “extraños” objetos que se hallaron dentro del monstruoso cocodrilo y que da cuenta de su voraz apetito fueron una bujía de carro, un casquillo de bala, grandes cantidades de garras de gato montés y caparazones de tortuga, agrega el mismo medio.

Aunque se desconoce la edad exacta del reptil, basándose en el tamaño promedio máximo alcanzado por esta especie y en el hecho de que hace 24 años era lo suficientemente grande para comerse a un perro de caza, se estima que era de edad avanzada, ya que el ritmo de crecimiento se detiene cuando alcanzan los 35 años, finaliza CBS.

Fotos del gigantesco cocodrilo que tenía dentro de su estómago 5 placas de perro y otros objetos “extraños