Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Tristes declaraciones de una mujer de la tercera edad, cuando una joven que conducía Uber la recogió, por un servicio donde el destino era un asilo, cabe aclarar que la señora se sube al Uber sin conocer la dirección a la cual fue llevada. En el momento de llegar al lugar, esta señora empieza a suplicar que por favor la devuelva a su casa, que ella va a cambiar.
Lo más impactante es cuando el Uber llega a recogerla, no hay nadie despidiéndola, simplemente la señora estaba afuera.
(Vea también: Dan “inmensa noticia” a adultos mayores sin pensión en Colombia; se acerca anhelado pago)
La mujer de edad avanzada, al llegar al sitio de destino, empieza a rogarle a la conductora que por favor la devuelva a donde la recogió. La conductora dice: “Me pagaron la carrera de donde yo me encontraba hacia su casa y que la llevara a un asilo. Yo ya cobré, señora, yo no la puedo devolver a su casa”.
A lo que la señora, con voz entrecortada, responde: “De lo que le dieron, yo le voy a dar el doble, porque no voy a un asilo. Yo tengo mi casita para vivir. Dígale a mi hijo que ya no lo voy a molestar por mis tristezas. De todas maneras, si él ya se aburrió de mí, que me deje botada, pero sola, pero en la casa. No quiero que me lleven a un asilo”.
(Vea también: Indignante: joven de 21 años intentó agredir y amenazó de muerte a su abuelita en Ibagué)
“¿Qué te hice, hijo? Luego de que te he criado con el alma, porque sí soy tu madre”, dijo afligida la señora.
Una mujer que trabaja en Uber, fue a buscar a una señora para llevarla a su destino, pero esta desconocía a dónde la llevaba. Al enterarse de que estaba camino a un asilo, la señora pidió que, por favor, no la llevaran, que ya no molestaría a su hijo con sus dolores y enfermedad. pic.twitter.com/4TPviUrMxX
— UlisesX Marval (@umarval) March 19, 2024
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y el apoyo a la señora por parte de todos los internautas, tanto así que hasta le ofrecieron sus hogares para quedarse. Algunos de los mensajes fueron:
Me parte el alma. Una persona jamás debería estar en un asilo a menos que de verdad lo pida o por una condición muy especial lo amerite como demencia senil.
— Nicolás Maduro Moros Presidente PARODY (@Nicolasnomaduro) March 19, 2024
(Lea también: Sicarios asesinaron a tiros a una adulta mayor que caminaba en plena calle de Antioquia)
Hace años yo trabajé en una Parroquia en México, y atendíamos un asilo de ancianos, allí había una señora a la que teníamos que mentirle para que su sufrimiento no fuera más intenso: siempre preguntaba por su hijo “Alfredito” y sus nietos, le teníamos que decir que el tal…
— P. Edgar (@PEdgar05) March 19, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO