Vogue advierte que se trata de sitios que no son Cartagena, como para dejar claro que Colombia tiene paraísos desconocidos por los turistas habituales.

Palomino, La Guajira

Vogue recomienda quedarse en el hotel Casa Coraje, descansar en la playa y bucear.

Cali

La revista dice que el Now Hotel, ubicado en el sector de Granada, es un buen lugar para quedarse. También recomienda salir de cabalgata, ir al restaurante El Falso Olivo y salir a bailar salsa. Para eso último, Vogue sugiere: “Solo pregúntele a alguien en la calle sobre el mejor lugar”.

Foto Wikimedia Commons

Cabo de la Vela (La Guajira)

El hotel Ranchería Jareena es el recomendado por la revista, que advierte que allí no hay electricidad y las duchas están al aire libre. Vogue también recomienda comprar mochilas y descansar en la playa.

Foto: Tanenhaus – Flickr

Villa de Leyva (Boyacá)

La revista dice que el hotel Plazuela de San Agustín es un buen sitio y recomienda ir a comer a la Pastelería Francesa, cabalgar, montar bicicleta de montaña y hacer ‘rappel’.

Foto: Foturcolombia – Wikimedia Commons

Isla de Providencia

¿Dónde quedarse? Voguie recomienda el hotel Deep Blue. ¿Qué hacer allá? La revista dice que es uno de los mejores lugares para bucear y sugiere llamar a Felipe Diving para hacerlo.

¿Dónde queda el puente de cristal y el letrero más grande de Colombia?

En Manizales, el nuevo puente de cristal del Bulevar de Chipre se roba todas las miradas. Una obra moderna que conecta arte, turismo y sostenibilidad, con vistas de 360° al Eje Cafetero. Diseñado con pisos transparentes y zonas culturales, este espacio marca un nuevo comienzo para la ciudad, impulsando su economía y atrayendo viajeros de todo el país. También, y a solo unas horas de Bogotá, otro rincón conquista a los turistas: el pueblo con el letrero más grande de Colombia, famoso por su imponente “Cascada del Amor” en Macanal (Boyacá).

LO ÚLTIMO