La bloguera Jane Manchun Wong, reconocida por revelar secretos de Facebook, Twitter e Instagram dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que dicha red social podría estar cerrando Periscope, la plataforma de videos en vivo que, antaño, tuvo tanto éxito.

Aunque no ha habido confirmación por parte de la compañía, Manchun expuso en un ‘hilo’ los motivos que conducen a la hipótesis de que el fin de Periscope está cerca.

Lee También

“Este texto que se encuentra dentro de la aplicación de Twitter indica que el aviso de cierre podría mostrarse en futuras versiones de la aplicación Periscope, dirigiendo a los usuarios a una página de preguntas frecuentes sobre la aplicación”, traduce el trino de la bloguera.

Según el portal Android4All, Periscope logró agrupar en torno suyo a más de 10 millones usuarios, pero la expansión de Facebook Live e Instagram Live terminó dejándola atrás.

Además, recientemente Twitter adquirió la plataforma de audio y video Squad, con lo que se infiere la sustitución de Periscope y se confirman las hipótesis de Jane Manchun.