La tienda se estrenó aprovechando el ‘Black Friday’ y pone en venta juguetes sexuales, libros eróticos, prendas de vestir y diversos ‘souvenirs’. Además de eso, como parte de la ambientación del local, figura una cama que está siendo monitoreada constantemente por una cámara que origina una señal de ‘streaming’ que se visualiza directamente en Pornhub.com, reseña Gizmodo.

Eso sí, a los clientes no se le permitirá usar la cama con las intenciones que seguramente muchos tienen cuando se enteran que está siendo grabada y aparece en la reconocida página porno. Más allá de que varias estrellas del cine para adultos visiten por estos días la tienda, la cama no será escenario para llevar a cabo relaciones sexuales.

El artículo continúa abajo

Sobre el lanzamiento de la tienda se refirió Corey Price, vicepresidente de Pornhub, en un comunicado que se publicó en su blog de noticias.

“Creíamos que sería una buena idea abrir una tienda donde los fans pueden venir a ver la nueva línea de ropa en la que hemos colaborado y conocer algunas de nuestras gamas de producto”, manifestó.

Por ser una tienda para adultos, para ingresar a ella es necesario ser mayor de edad. Asimismo, Pornhub aclaró que es una tienda tipo ‘pop-up’, es decir, que no permanecerá por mucho tiempo en Nueva York y puede convertirse en una tienda móvil que vaya de ciudad en ciudad.