Esta creación tiene un tamaño de 0,8 micrómetros para sus pixeles y su nueva tecnología le permitiría tomar fotos de 27 megapíxeles en lugares de baja luminosidad. Además, podrá recoger una cantidad de luz que no han logrado tener otros dispositivos del mercado, según Andro4all.

Las dos compañías decidieron unirse con el propósito de crear este sensor en un tiempo más corto. Hay que resaltar, que estas empresas han dado un paso al futuro, pues estos sensores solo se podían ver en las cámaras réflex digitales que están enfocadas en tomar fotos inteligentes, mencionó Samsung en su comunicado.

“Samsung está presionando continuamente por innovaciones en tecnologías de píxeles y lógica para diseñar nuestros sensores de imagen ISOCELL para capturar el mundo tan cerca de cómo nuestros ojos los perciben”, mencionó Yongin Park, vicepresidente ejecutivo de negocios de sensores en Samsung Electronics.

Hay que recordar que Samsung anunció por primera vez la tecnología ISOCEL en el 2013. Esta tecnología logra hacer que los píxeles pequeños tengan una mayor fidelidad al color, es decir, muestran los detalles de las fotos como son en la vida real. La producción en masa de este sensor empezará a finales de este mes.