La información la dio a conocer Jane Manchun Wong, una ingeniera famosa por descubrir nuevas funciones de aplicaciones, como Spotify, antes de que sean anunciadas oficialmente, a través de un trino:

De ser cierto el dato compartido por Wong, la nueva interfaz de Spotify incluiría una pestaña dedicada a la portada del álbum, otra denominada ‘Canvas’ (que se refiere a un video de pocos segundos extraído del video original) y una tercera pestaña del video completo.

No sería la primera vez que Wong se anticipara a una primicia, pues la joven ingeniera de Hong Kong ya ha revelado funciones sobre Twitter e Instagram antes de sus lanzamientos, afirmó Cnet.

Aunque por el momento Spotify no ha hecho un pronunciamiento oficial, esta actualización podría llegar para hacerle competencia a YouTube Music y Apple Music, señaló el mismo medio. 

Tampoco se filtró qué nivel de definición y calidad de sonido tendrían los videos, pero es fácil suponer que si es un servicio de pago, tendrá que ser un material de óptima calidad.