Ross Young, fundador y CEO de Display Supply Chain Consultants, compartió una lista de los celulares que tendrían una pantalla de refresco de 120Hz para este 2020 a través de un trino:

Muchos eran los rumores sobre esta posibilidad para el iPhone 12 Pro y ahora parecen confirmarse, pues la frecuencia de refresco de 120Hz ya fue aprobada en la primera etapa de pruebas de Apple, según informó GizChina.

Esta tasa de refresco de pantalla ya estaba disponible en los iPad Pro, pero ahora llegaría tanto al iPhone 12 Pro como al iPhone 12 Pro Max. El iPhone 12, por su parte, se mantendría con la pantalla de 60Hz, señaló Teknófilo.

Además de contar con el doble de la tasa de actualización de pantalla de la generación actual de iPhones, la próxima gama de celulares del gigante tecnológico también sufrirá un cambio en su diseño y batería, explicó iPadizate.

Según este portal, los marcos del nuevo iPhone serán más rectos y el diseño será más liviano y delgado, lo que se verá reflejado en las baterías utilizadas, que no podrán ser superiores a 4400mAh por el tamaño del celular.

Apple aún no ha confirmado la veracidad de las filtraciones y se espera que la nueva generación de iPhones sea lanzada al mercado entre septiembre y octubre.