La información fue filtrada por el usuario Android TV Guide en Twitter, por lo que la empresa de Mountain View salió a corroborar los rumores y compartió una foto y un video del producto, indicó TechRadar.

El aparato, que se ubica entre el Nest Mini y el Google Home Max en cuestión de tamaño, presenta mejoras en sus altavoces y podrá ser adquirido en varios colores una vez que comience su comercialización, afirmó 9to5Google.

Además, el parlante podrá pararse verticalmente y contará con emparejamiento estéreo. Por un tiempo, fue conocido con el nombre en clave ‘Prince’, haciendo alusión al cantante estadounidense fallecido en 2016, explicó el portal mencionado.

Aunque Google aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo altavoz, se espera que sea antes de que acabe este año, de acuerdo con TechRadar.

Ese medio también considera que el precio podría ser similar al del primer Google Home cuando fue presentado: 89 dólares, aproximadamente. Por el contrario, 9to5Google cree que será más caro y lo ubica entre el Google Home y su versión Max, que costaba 399 dólares cuando fue lanzado.