Al parecer, las únicas referencias que vendrán en la serie Note serán el Note 20 y el Note 20 Ultra. El primero será muy parecido al Note 10, lanzado al mercado en agosto del año pasado, según un video publicado por el usuario de YouTube ‘Jimmy is Promo’.

En ese sentido, el S Pen será igual que los anteriores, pero estará ubicado en la parte inferior izquierda del dispositivo. El altavoz también pasará a estar en ese lado del teléfono móvil, indicó el ‘youtuber’.

Con respecto al diseño, parece que el celular tendrá una forma cuadrada con esquinas puntiagudas y una pantalla completamente plana, lo que ratifica los rumores presentados por el filtrador Ice Universe en Twitter el mes pasado, informó Mashable.

En cuanto a las cámaras, estas estarán distribuidas en un módulo cuádruple, que será más grande y más rectangular en el modelo Ultra, aseguró Mashable. Además, se prevé que el móvil incluya sensores del mismo tamaño que los del S20.

Aunque no hay datos oficiales, el medio mencionado considera probable que la cámara trasera de los Note 20 sea de 108 megapíxeles y tenga una pantalla de 6.9 pulgadas con una tasa de refresco de 120 imágenes por segundo.

A continuación, el video completo publicado por el ‘youtuber’: