El próximo 29 de septiembre será el lanzamiento oficial del EA Sports FC 24, el juego que reemplazará al Fifa, que tendrá varias mejoras para que la experiencia del usuario sea mejor y mucho más real, ya que ahora habrá más contacto con los entrenadores, el cansancio en los futbolistas será notorio, se entregarán premios individuales y más.

(Ver también: Videojuego Fifa emocionó a seguidores con las mejoras que reveló; entregarán Balón de Oro)

Este es uno de los juegos más esperados del año, ya que apenas se cierra el mercado de transferencias en Europa los equipos quedan conformados como en la vida real, con sus nuevos uniformes, las más recientes incorporaciones y mucho más.

Sin embargo, también hay que destacar que con el paso del tiempo el juego ha incrementado su precio en una gran medida, al punto de que en preventa se consigue por más de 350.000 pesos, un valor muy elevado para muchas personas.

Más allá de eso, muchos siguen las pistas del videojuego y uno de los elementos que más llaman la atención es el tema de los puntajes de los jugadores, recordando que la potencia, la puntería, el ataque y demás hacen a los futbolistas más completos y, como no podía ser de otra manera, durante los últimos años los mejores eran siempre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero este año ese aspecto cambió.

Cuáles son los tres mejores jugadores del EA Sports FC 24

De esta manera, el juego reveló las cartas de los mejores futbolistas para el modo ‘Ultimate Team’ y los mejores futbolistas juegan en Inglaterra y Francia, respectivamente.

Teniendo esto en cuenta, los mejores tres futbolistas para este videojuego son:

  1. Erling Haaland (Manchester City): 91.
  2. Kylian Mbappé (PSG): 91.
  3.  Kevin De Bruyne: 91.

Por su parte, Lionel Messi, del Inter Miami, se ubica en la quinta posición del listado con un puntaje de 90, mientras que Cristiano Ronaldo es 95 con un puntaje general de 86 puntos.

Lee También

Además, por primera vez en la historia de estos videojuegos, las mujeres también tendrán los mismos puntajes de los hombres y por eso aparecen dentro del mismo listado. Ante esto, las tres mejores futbolistas serán:

  1. Alexia Putellas (Barcelona): 91.
  2. Aitana Bonmatí (Barcelona): 90.
  3. Sam Kerr (Chelsea): 90.

(Ver también: EA Sports lanzó el reemplazo del juego Fifa con figura de la Selección Colombia presente)

Cuándo sale el EA Sports FC 24

Cabe recordar que este juego saldrá a la venta el próximo viernes 29 de septiembre en todo el mundo, pero desde ya se consigue en preventa, por lo que quienes lo adquieran por este medio, podrían jugarlo incluso una semana antes que el resto de personas.

En preventa, este videojuego tiene un costo de 380.000 pesos tanto para el Play Station 5 como para el Xbox, mientras que para computador y Nintendo, el costo es ligeramente menor.

Lee todas las noticias de tecnologia hoy aquí.