Elon Musk es una de las personas más millonarias del mundo. Entre sus grandes negocios están Twitter (que lo adquirió hace poco tiempo), SpaceX y Tesla.

Esta última empresa es de vehículos eléctricos, la cual es una de las más grandes del mercado a nivel mundial y puede ser por eso que el magnate decidió entrar en una nueva controversia, esta vez con el presidente de Estados Unidos.

(Vea también: Elon Musk, criticado por suspender cuenta de Kanye West; rapero dijo que “ama a los nazis”)

En redes sociales, Joe Biden Publicó el siguiente mensaje, informando el proyecto que va a llevar a cabo su Gobierno en las carreteras del país:

“Estamos construyendo 500.000 estaciones de carga de vehículos eléctricos en todo el país. El gran viaje por carretera estadounidense estará totalmente electrificado”.

Qué le dijo Elon Musk al presidente de Estados Unidos.

El magnate, con el particular estilo que lo caracteriza, respondió la publicación con lo siguiente: “O simplemente puedes comprar un Tesla”.

Lee También

El mensaje del mandatario norteamericano ha tenido miles de reacciones y comentarios, pero, sin duda, la respuesta más importante que tuvo fue la del dueño de Tesla.

Esta fue la publicación de Joe Biden que respondió el dueño de Tesla: