Enviar números a través de conversaciones en WhatsApp se ha vuelto muy popular, pues estos se usan para reemplazar palabras o frases haciendo la conversación un poco más dinámica.

(Vea también: Carolina Cruz y Natalia París a los 70 años: AI revela cómo serán las famosas en un futuro)

Así que ahora es muy común ver que se envíen combinaciones numéricas en los chats, entre las cuales se encuentra el 1437 y el 11:11, aunque no todos saben que cada una de estas tiene un significado.

¿Qué es 11:11?

Si alguna vez recibe un mensaje de WhatsApp con el 11:11 debe saber que no se están refiriendo específicamente a la sincronía por la hora o por su significado espiritual.

Y es que los creyentes coinciden en que se trata de un mensaje directo del universo, que puede ser tomado como una advertencia o un recordatorio del destino.

Sin embargo, en la famosa aplicación de mensajería se le considera un estado de ánimo que está pasando la persona que lo envía por causa del estrés para manifestar su deseo de un descanso.

Aunque no se sale de la margen de pedir un deseo, pues algunos también lo utilizan con este contexto al enviar un mensaje para las personas en el chat o grupo.

¿Qué significan los números en WhatsApp?

Hay otros números que se envían con frecuencia en los chats, entre los cuales se encuentra el 1437, que significa ‘te amaré por siempre’ en inglés, pues el 1 representa ‘I’ el 4 ‘love’, el 3 ‘you’ y el 7 ‘forever’.

Lee También

A su vez, la combinación 7642 significa ‘envíalo sin decir nada’. Déjenos saber si ya sabía sobre estas combinaciones de números que cada vez se vuelven más comunes en los chats.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.