Por: Tu Barco News

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jul 17, 2024 - 2:12 pm
Visitar sitio

El anuncio del retorno de ‘Pedro, el escamoso‘ después de 20 años ha causado gran expectativa entre los televidentes, especialmente en torno a los actores que dieron vida a los memorables personajes de la novela. Uno de ellos es Sandra Reyes, quien interpretó a Paula Dávila, un papel que recuerdan en la televisión colombiana.

(Lea también: Así luce hoy Carlos Kajú, el niño que personificó al hijo de Pedro, el escamoso hace 20 años; no es el mismo actor de la nueva temporada)

En una entrevista con ‘La Red’, de Caracol Televisión, la actriz reveló su perspectiva sobre el papel y cómo ha evolucionado desde entonces.

Además, manifestó su incomodidad al usar algunas prendas de vestir durante la producción, como las minifaldas y los tacones. También, calificó a la marihuana como una “planta sagrada” que muchas personas consumen y no necesariamente hippies. “A veces la planta se mal utiliza, yo también la he mal utilizado”, manifestó.

En cuanto a su estilo de vida actual, Reyes se define como “orgullosamente hippie”. Para ella, su cultura es una “filosofía de vida” . Esta inclinación hacia lo natural se refleja en su forma de vestir, prefiriendo faldas largas que considera “recómodas” y evitando el uso de tacones y maquillaje.

(Vea también: “Van a entenderlo todo”: Carlos Torres, ante críticas de cambio físico de Pedrito Jr.)

“Hablando de tacones y minifaldas, eso es lo más incómodo que hay, pero si me pagan, lo hago. Realmente me parecen una tortura los tacones”, expresó con humor. Su visión sobre la moda y el bienestar personal la ha llevado a apreciar la energía de la tierra, según su percepción. “La falda tiene el poder de crear un cono energético hacia la tierra”, explicó, destacando su conexión espiritual con la naturaleza.

Además, Reyes habló abiertamente sobre su enfoque en el envejecimiento y la aceptación de sí misma. A sus 49 años, se siente orgullosa de sus canas y prefiere una apariencia natural sin recurrir a cosméticos para ocultar su edad.



* Pulzo.com se escribe con Z