Jul 17, 2024 - 2:42 am

La producción estrenó una nueva temporada después de ser emitida por primera vez en el 2001, por lo que los usuarios de redes sociales no dejaron pasar este momento para realizar varias publicaciones.

(Lea también: A Ana María Trujillo le desempolvaron bochornoso recuerdo de cuando trabajó en ‘Día a día’)


El ‘Mompirri’ se robó de nuevo la atención de los televidentes que disfrutaron de sus ocurrencias y las nuevas vivencias del personaje interpretado por el actor Miguel Varoni.

Lee También

Sin embargo, una crítica que viene recibiendo la novela es la participación de Carlos Torres, quien encarna al hijo del protagonista. Precisamente un usuario comentó que preferiría a Radamel Falcao en ese papel.

 

A Karol G la vincularon con ‘Pedro, el escamoso’ por pinta en final de Copa América

La cantante también fue víctima de los curiosos trinos que la relacionan con el famoso personaje de ficción.

Esto teniendo en cuenta las botas (parecidas a las de ‘Pedro Coral’) que la artista usó en la clausura de la Copa América en la que entonó el himno de Colombia.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO