
El hundimiento de la reforma laboral en la Comisión Séptima del Senado caldeó los ánimos entre oficialistas y opositores, algo que quedó más que claro dentro del recinto.
Una vez levantada la sesión, Alfredo Mondragón, representante a la Cámara del Pacto Histórico, tuvo un fuerte cruce con el senador Alirio Barrera del Centro Democrático, quien votó por hundir el proyecto.
En ese cruce se dijeron varios improperios y, con la tensión a flote, casi pasan a las agresiones físicas. El representante por el Valle del Cauca se hizo tendencia y recientemente mostraron unas imágenes de años atrás de él. Allí, es detenido por la Policía y subido a una patrulla.
Video de Alfredo Mondragón detenido con miembros de la ‘primera línea’
Alfredo Mondragón fue otro de los criminales que se dedicó, en plena pandemia, a azuzar a las bacrim primera línea para quemar el país.
¿Esperaban algo diferente de esa lacra inmunda? pic.twitter.com/AtvKcevo5o
— Jhonf Fonseca (@Jhonffonseca) March 19, 2025
(Le puede interesar: Mondragón cayó bajo en Blu y se metió con mamá de Néstor Morales, que murió hace 10 años)
Las imágenes fueron tomadas en el Valle del Cauca y datan de abril de 2021, en medio del estallido del paro nacional de ese año. En aquel entonces, Mondragón era líder social del Polo Democrático y se le ve capturado con otras personas, señaladas de ser de la ‘primera línea’.
En una serie de videos aparece siendo subido a una patrulla de la Policía, mientras el senador del Pacto Histórico, Wilson Arias, asegura que se trata de una detención irregular y que fue atacado por parte de las autoridades.
De hecho, el hoy representante alcanza a grabar un video dentro del vehículo oficial, donde manifestaba que les dañaron los celulares y recibió varios golpes. “Me pisaron la cara y me golpearon”, agregaba Mondragón.




En otra toma aparece el congresista bajando de la patrulla para ingresar a un centro de detención, en el que insiste en un arresto arbitrario en su contra y reitera que sufrió varios golpes.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO