Aunque ya habían tenido un rifirrafe en Twitter por ese mismo tema, Vicky continuó y tildó a Petro de irrespetuoso y de falto de seriedad.

Según la periodista, siempre le ha abierto los micrófonos al senador, pero este “no tiene derecho a ser abusivo con los oyentes”.

“Respeto por favor @petrogustavo diga sólo la verdad, usted acostumbra a llegar tarde, a usted le gusta que lo esperen, eso lo hace sentir más importante”, señaló Vicky en Twitter, luego de responderle a Petro que dijo, previamente, que la periodista le había cerrado los micrófonos.

El senador también le recordó a Vicky que el lunes pasado, cuando él fue hasta Caracol Radio, le tocó devolverse porque ella habría decidido cambiar la temática del programa que se trató de Hidroituango.

Vicky y Petro

Artículo relacionado

La respuesta (¿irónica?) de Petro a Vicky por no entrevistarlo en La W porque llegó tarde

“Usted no está diciendo la verdad @petrogustavo su asistente me dijo que ud el lunes no podía porque se hizo una cirugía en la boca y estaba inflamado. Después de decir no, llamaron a las 11 a decir que sí, ya teníamos  otro programa. Es que ni ud, ni yo, somos dueños de La W”, agregó Vicky.

Previo a los trinos mencionados, y segundos después de negarle el acceso a los micrófonos de La W, la periodista escribió en esa misma red social: “Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12. Diga la verdad, ud es un incumplido, un señor irrespetuoso, usted  cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey. Así no es @petrogustavo”.

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.