Estas personas sacan una pequeña maleta con varios implementos de odontología y en cualquier banca, andén o calle le ponen bráquets a quienes pases cerca de ellos y estén interesados. señaló Blu Radio.

La emisora asegura que son médicos profesionales, y Javier Reverol, que efectúa el procedimiento, dice que cuestan 30.000 pesos por una sola línea, o 60.000 por ponerla en la parte superior e inferior de la dentadura.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, muchas personas comentaron la publicación y criticaron la ausencia de las autoridades de salud. Además señalaron lo arriesgada que puede terminar siendo esta práctica.

Entre las cosas que critican están la falta de unas radiografías para hacer un estudio serio y la higiene, pues como se observa en el video la persona que los pone no está utilizando guantes, con una mano hace interviene los dientes del hombre que es su cliente en ese momento, y con la otra sostiene el dinero. Entre otras faltas de bioseguridad.

Aunque otros señalan que realmente no tienen un objetivo médico, sino estético. Estas son las opiniones de los usuarios en Twitter:

LO ÚLTIMO