El hurto quedó registrado en un video de una cámara de seguridad del establecimiento, y allí se ve que el hombre golpea a la mujer en la cabeza con la misma herramienta que le dieron para que trabajara.

CityTv compartió la grabación y aseguró que, según el relato de la víctima, el hombre es de nacionalidad venezolana, que aprovechó el momento en que ella tenía la caja abierta porque estaba contando el dinero y que se llevó cerca de 2.700.000 pesos.

“Aprovechó que yo estaba distraída haciendo lo mío, y fue ahí cuando me golpeó por detrás. Hubo buena venta ese día, pero afortunadamente no pasó a mayores porque como se puede ver en el video, las intenciones del señor no eran buenas. La intención era dejarme ahí de una vez”, contó Flor Ramírez, en el noticiero.

La mujer aseguró en ese medio que los dueños de la carnicería decidieron contratar al extranjero debido a que estaba pasando necesidades en Colombia, y lamentó que por personas como esta se dañe la reputación de quienes quieren conseguir un trabajo en el país.

“De verdad que nosotros creímos que como tenemos un corazón bueno él también era igual, pero nos equivocamos. Qué tristeza con la gente que viene  de otro país buscando nuevas oportunidades y venga un tipo como este y dañe la fama de ellos, pero lastimosamente así es”, expresó Ramírez.

El noticiero dice que consultó a expertos en seguridad y que la conclusión fue que “no se debe estigmatizar” a la población extranjera, porque no todos los venezolanos son así.

De todas formas, CityTv compartió cifras de la Fiscalía que evidencian que de 1.622 extranjeros capturados en flagrancia en Bogotá, 1.558 son de nacionalidad venezolana.

Este es el informe completo (a partir del minuto 11:25 está el caso):