La universitaria se hizo viral en todo el país hace varios días, luego de que llorara durante una entrevista con Noticias Caracol porque la Universidad del Norte había cancelado las ceremonias de grado como medida preventiva por la llegada del coronavirus al país y decidido enviarles a sus estudiantes el diploma a domicilio.

“Oigan, después de todo tenían razón. Aunque siempre la soñé, no necesitaba una ceremonia. Estar con los míos fue suficiente y más después de todo esto”, reconoció la joven en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, la recién graduada hizo una extensa reflexión en esa red social en la que le pidió a la gente que fuera más consciente del daño que le podría causar a otra persona con la manera como la critica o descalifica en las redes sociales. 

Además, la mujer agradeció el apoyo que recibió de sus amigos, profesores, familiares y de muchas personas desconocidas que le escribieron en los últimos días para demostrarle que entendían su dolor y que les parecía injusta la forma como la trataron.

Estas fueron las publicaciones que ella hizo luego de celebrar su grado junto a su familia: