Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, cuando la víctima terminó su turno laboral y llegó a la vivienda a recoger a un hermano en la localidad de Usme, sur de la capital, de acuerdo con RCN Radio.

Santana Parra aparentemente descendió del vehículo y fue interceptado por varios hombres que intentaron quitarle el dinero del producido, según la versión que entregó Johana Ramírez (prima de la víctima) a la emisora.

Sin embargo, fuentes judiciales le dijeron a Pulzo que el hecho violento es materia de investigación, ya que se presume que el asesinato sucedió en medio de una riña con unos consumidores de estupefacientes del sector.

Al parecer, Juan de Jesús Santana les hizo un reclamo a los sujetos y uno de ellos le propinó la herida en el corazón, que minutos después le causó la muerte, indicó la fuente.

El joven asesinado era padre de familia, residía en Usme y no presentaba antecedentes judiciales. Trabajaba como conductor de servicio público, y hace unos meses conducía el taxi que no era de su propiedad.