Desde que se le detectó a Roy Barreras un cáncer de colón, el congresista se ha tomado un poco la vida con más humor, pese a los múltiples compromisos que tiene que cumplir por la función que desempeña. Hace unos días había publicado una foto de luchador en su tratamiento contra la enfermedad y ahora apareció en un video mostrando unos dotes que no se le conocían.
Barreras publicó un video en Twitter en el que se le ve bailando salsa en un restaurante del municipio de Buga, Valle del Cauca, que además es su departamento natal. En la grabación se ve al congresista danzar con una mujer que fue contratada para dar un ‘show’ de este género musical en el establecimiento. Los comensales miraron de forma atenta y aplaudieron la escena.
“En la vida también se vale la alegría”, dijo el congresista en Twitter donde publicó el video.
Regresando de Buga,al fin un dia soleado que alivia un poco las inundaciones de mi Valle del Cauca. Paramos en La Tinaja un Restaurante de carretera típico Vallecaucano donde se almuerza bailando salsa! EN LA VIDA TAMBIÉN SE VALE LA ALEGRÍA!! pic.twitter.com/ExuwfllsHK
— Roy Barreras (@RoyBarreras) November 14, 2022
Previo al baile, Barreras aprovechó su estadía en Buga para visitar la Basílica del Señor de los Milagros y publicó varias fotos junto a la imagen religiosa, a la que se encomendó para combatir su enfermedad.
“Mi madrecita embarazada hace 58 años vino a Buga a encomendarme al Señor de los Milagros. Desde entonces venimos con frecuencia a dar gracias por la vida. ¡Quedo en manos de mi Negrito milagroso!”, agregó el congresista en Twitter.
El parlamentario intercala sus funciones con el tratamiento médico para combatir el cáncer. Hace unos días, Barreras publicó una foto en la que da detalles del avance contra su enfermedad: “Llegamos a la sesión 23 de 30. ¡Vamos bien! Luchadores por la vida”.




Pese a su estado de salud, el congresista no ha dejado de estar presente en las sesiones del capitolio, donde se han discutido temas como la reforma tributaria y la ley de orden público.
LO ÚLTIMO