Irigio y el conductor acordaron cuánta plata iba a recibir cada uno con el negocio y, posteriormente, el hombre empezó a trabajar en la aplicación. Después de una semana, el presunto ladrón le entregó 180.000 pesos al dueño del carro y no se volvieron a ver, contó el afectado a CM&.

El denunciante aseguró, en el informativo, que cuando contactó al conductor, este siempre le sacaba excusas, y, en un momento, llegó a  amenazarlo.

“Empieza con mentiras, dice que un hermano se le murió y que no puede venir. Que ya viene para acá; me hizo esperarlo allá en Mosquera. Se hace el loco, no contestaba”, manifestó Irgio.

Ante los repetidos incumplimientos del hombre con el que hizo el negocio, el dueño del carro interpuso una denuncia y, en ese momento, descubrió que el sujeto tiene más anotaciones por hurto.

“Tiene un prontuario de 30 denuncias por estafa de vehículos automotores; apropiación del bien ajeno”, aseguró la víctima.

Ahora, el caso está en manos de la Fiscalía, a la que el afectado le entregó todas las pruebas para que puedan dar con el señalado.