En las imágenes se aprecia cuando una mujer joven provoca a otra para que salga a pelear a la mitad de la vía, en el parque principal del municipio; no obstante, lo repudiable de la situación fue la forma en la que unas 50 personas las rodearon para animarlas a golpearse.

Entre burlas, abucheos y gritos, se escucha cómo varios curiosos azuzaban: “¡Dele, dele!”, “¡Déjenlas!”; otros más provocadores decían: “¡Mátense!”.

Las protagonistas de la riña son reconocidas en Zarzal. La noche de los hechos (pasado viernes) estaban en estado de embriaguez y se trenzaron en la pelea frente a una discoteca, al parecer, por “un lío amoroso”, de acuerdo con Tu Barco Noticias

En la grabación también se aprecia que un hombre, aparentemente alicorado, interviene y evita que una de las mujeres discuta; sin embargo, otro sujeto se acerca para alejarlo y presuntamente decirle que las deje pelear.

Lee También

Aunque una de las mujeres, la que traba de evitar la riña, se aleja por la calle, su retadora la persigue, la alcanza y la ataca.

En el video también se observa que las dos jóvenes se golpean con puños y patadas, se jalan el cabello, se arrastran, y una de ellas termina sin camisa y sin brasier.

Finalmente, dos policías intervienen en el hecho, pero no logran separar a las mujeres; aunque tratan de apartarlas, al parecer, no pueden hacerlo con facilidad por la incómoda situación de que una de ellas no tiene su ropa interior superior.

A continuación, el video que se propaga en Facebook y que fue difundido por la página: ‘Noticias Ciudadanas Paris’.