La niña fue llevada a donde el general Rosso José Serrano, director de la Policía en ese entonces y quien la llevó al Icbf para que fuera entregada en adopción a una pareja de holandeses.

Sin embargo, el programa ‘Los informantes’, del Canal Caracol, reconstruyó la historia y acompañó a la niña a donde los policías que la rescataron y a donde el general.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el sueño de la hoy joven, quien se contactó con el hijo del general por Internet y así programó su viaje a Colombia, es conocer a su madre biológica y preguntarle la causa por las que la abandonó y su fecha de cumpleaños.

Entre tanto, Rosso José Serrano y la agente retirada Aleida la recibieron y compartieron con ella, se enteraron que estudia administración, que quiere entrar a la política y que tiene un hermano menor que también fue adoptado en Colombia.

Por ahora, Victoria Eugenia, según lo expresó en el programa, espera que su madre biológica la haya visto en televisión y se comunique con ella o con el canal para que el encuentro finalmente se dé.