De acuerdo con el testimonio de la víctima en Arriba Bogotá, su esposo la dejó en esa estación de Transmilenio para que tomara un articulado que la trasladara hacia el sur de la capital, donde se encuentra ubicado su trabajo.

“Cuando llegué a esperar la ruta G 44 había un hombre esperando para poder atacar. Me jaló el celular de los audífonos y cuando se llevó el celular me botó a la vía del Transmilenio”, contó la pasajera.

Enseguida, el delincuente emprendió la huida con el teléfono móvil, mientras la usuaria quedó tendida en el carril exclusivo, relató en la entrevista con el informativo:

“En ese momento me doy un golpe muy fuerte en la cabeza, pierdo la conciencia y duro como un minuto haciendo convulsiones”.

Lee También

Eso lo supo la víctima porque otra pasajera, que todo el tiempo le dijo que era médico y le prestó los primeros, la estabilizó y le contó lo sucedido.

“Era una pasajera muy amable y a la que aprovecho para darle las gracias”, agregó.

Afortunadamente, en ese instante no transitaba ningún bus sobre la avenida y no ocurrió otra tragedia; no obstante, la mujer fue trasladada a un centro médico, donde le ordenaron tres días de reposo.

Por su parte, la víctima instauró la denuncia por el hecho de inseguridad ante la Policía y la Fiscalía, pero asegura que no hay avances en la investigación. Por eso, recurrió a los medios de comunicación para que las autoridades le presten atención al caso y revisen los videos de la estación.

Entre tanto, Transmilenio mencionó que en su momento puso en marcha todos los protocolos para atender el caso.