Los motociclistas, según Noticias Caracol, fueron requeridos por una patrulla de la autoridad en la carrera 6 con calle 11 sur, pero no atendieron el llamado y escaparon hacia el sur de la capital a máxima velocidad.

Enseguida, varios uniformados comenzaron la persecución para detener la moto. Durante el recorrido presuntamente hubo disparos, aunque no es claro si se trató de un enfrentamiento o las detonaciones solo fueron por parte de los policías para que los hombres se detuvieran.

En todo caso, la persecución concluyó en el sector de Bosques de San Carlos (localidad de Rafael Uribe) en el momento en que el conductor, aparentemente, perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol.

Lo anterior lo destacó en el informativo el coronel Ángel Acosta, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar:

“Lamentablemente tenemos el deceso de una persona, que luego de que se le hace un requerimiento policial lo evade y por manejar con exceso de velocidad, según lo manifestado por la unidad de criminalística que realiza la inspección del cadáver, el conductor pierde el control de la motocicleta y estrella”.}

El artículo continúa abajo

La persona que manejaba la moto murió instantáneamente por el fuerte impacto, mientras que el parrillero fue trasladado en grave estado de salud al hospital San Carlos, añadió el medio.

Por ahora, las autoridades judiciales buscan establecer con las placas de la motocicleta quién es el propietario del vehículo y si el conductor tenía alguna investigación o antecedente penal.