Para el concejal de Bogotá la decisión de seguir adelante en la contienda política, pese a los escándalos en su contra, consolida una intención del partido de no abandonar sus intenciones de medir el caudal político que todavía los acompaña.

“Sigo con mi candidatura, soy un convencido que sin la consulta interpartidista no hay posibilidad de ganar”, manifestó el concejal progresista que ha estado envuelto en escándalos por supuesto maltrato y abuso de mujeres.

“No voy a permitir que en un entramado político de unos pocos dentro de la Colombia Humana, lleven al Movimiento a entregarse a otro partido sin competir, solo por sus intereses personales”, manifestó Morris en su cuenta de Twitter.

Unas horas antes, había anunciado en esa misma red social que no abandonaría su candidatura a ocupar el cargo de alcalde mayor de Bogotá para “no dejar el camino libre para otros partidos políticos”.

“No voy a permitir que como en las pasadas elecciones a Alcaldía lleven a nuestro movimiento a apoyar a otras toldas sin competir, con un candidato que no subió del 0% y algunos negociando cuotas burocráticas. Esta vez no lo permitiré” y agregó que tampoco permitirá que usen su “drama familiar” como instrumento político.

El artículo continúa abajo

“No voy a hacer parte de un grupo oportunista que hace política de una forma vil y baja. Dar un paso al costado sería dejar que ganen esos que quieren hundirme”, increpó en Twitter.