El cruce entre la joven, que no fue identificada, y los señalados agresores fue transmitido en un ‘live’ de Facebook cuando la pelea estaba en su momento más álgido. Según ella, amenazaron con apuñalarla.

“Van a quedar en vivo y todo el mundo los va a ver, porque me van a meter una puñalada”, aseguró la mujer cuando su video ya estaba siendo transmitido.

El video fue recogido por otras redes sociales y en él se ve los momentos en que la mujer, bastante exaltada, pone en evidencia a los hombres, cuya respuesta fue burlarse de ella.

De acuerdo con Noticias Caracol, el episodio —que daría cuenta de la inseguridad en el transporte público— ocurrió en la ruta entre Medellín y Envigado, en Antioquia.

La reacción de los supuestos agresores en un bus de Antioquia

Como la mujer se mantenía firme en sus señalamientos, uno de los señalados le respondió: “mami, yo no le voy a hacer nada”.

Sin embargo, lejos de bajar los ánimos, esa respuesta hizo que la mujer los increpara aún más.

“¿Ahora no me va a hacer nada? ¡Está en vivo! ¿Ahora sí no me va a meter una puñalada?”, espetó la mujer.

Luego, otra persona intervino y les dijo a los señalados que iba a llamar a la Policía. Finalmente, los hombres se bajaron del bus, pero no se pudo establecer si eran ladrones o acosadores.

Respuesta de la Policía

En un comunicado, la institución señaló que se está coordinando con la empresa de transporte para establecer “los motivos, modo, tiempo y lugar y establecer la situación real”.

Pidió también que todos los videos “los entreguen a la Policía Nacional para tomar los correctivos del caso”.

Video de la mujer que dejó en evidencia a presuntos agresores en Antioquia