Por esta razón, de acuerdo con El Heraldo, la propia comunidad intentó lincharlo con palos, piedras, cascos de motos y otros objetos contundentes, pues lo acusaban de robarse a la niña para presuntamente abusar de ella.

En un video, difundido por el medio barranquillero, se observa que el hombre está sentado en plena vía pública, mientras un grupo de personas lo rodean, lo insultan, le lanzan objetos y lo obligan a quitarse la ropa.

“La gente estaba arrebatada. Le tiraron piedras, basuras, palos, mientras le gritaban que le iban a cortar el miembro”, manifestó un ciudadano citado por Al Día.

Minutos después, la Policía rescató al individuo y lo trasladó al Hospital Universidad del Norte, donde fue atendido por los múltiples golpes que recibió en la cabeza y espalda. Allí es custodiado por las autoridades, mientras se hace la investigación, señala el portal de noticias.

El artículo continúa abajo

La menor también fue remitida al mismo centro asistencial para que médicos evalúen su estado de salud y sus condiciones físicas, agregó el periódico.

Finalmente, el hermano del hombre acusado de robar a la niña aseveró a ese medio: “Él nunca se la llevó, lo que pasa es que él (golpeado) se escapó de la casa y es enfermo mental. Los vecinos lo pueden confirmar”.

Este es el video que publicó El Heraldo.