
Un nuevo acto de intolerancia fue registrado en Santa Marta luego de que un trabajador de la empresa de energía Air-e fuera amenazado con una escopeta por un usuario.
Según videos que se han compartido en redes sociales, grabados por el operario, se ve como el sujeto trata de asustar al hombre que llegó a su casa para cortarle el servicio de luz, que, de acuerdo con Edwin Palma Egea, agente interventor de Air-e, tenía una deuda de 10 millones de pesos con la empresa.
(Vea también: Aparecen fotos de los señalados de la masacre de familia en Tibú, y hay nuevas pistas)
En el ‘clip’ que se viralizó se escucha al trabajador retando al hombre que no dejaba de apuntarle con el arma de fuego: “El día de morirse es uno solo. ¡Dele, dele! En el pecho, métemelo en el pecho. Si hoy es el día de morirme me muero”.




El sujeto le respondió “Te voy es a matar”, al acercarse y alejarse continuamente del operario. Varias personas que fueron testigos de este acto de intolerancia trataron de intervenir, pero al ver que el hombre estaba armado decidieron no acercarse.
(Lea también: Benedetti tocó madera por escándalo sobre ‘Papá Pitufo’ y tomó medidas judiciales)
El acto fue rechazado por Palma Egea, quien solicitó a la Fiscalía y a la Policía que se le abriera una investigación a dicha persona que trató de atentar contra la integridad del trabajador, que solo estuvo allí tratando de cumplir con su labor.
Un usuario, del barrio El Prado, de #SantaMarta, que le adeuda servicios a @Aire_Energia por más 10 millones de pesos, reacciona así con un arma de fuego ante un humilde trabajador que solo fue a cumplir su labor.
Ruego a la @PoliciaColombia y a la @FiscaliaCol investigar y… pic.twitter.com/BXGNBiVgcn
— Edwin Palma Egea (@PalmaEdwin) February 11, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO