La Fiscalía General informó, este viernes, que Torres Monroy fue condenado a 9 años de cárcel por los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado.

Esto, después de comprobar que el uniformado “patrullaba en su motocicleta en horas de la noche sectores del noroccidente de la ciudad con el fin de obligar a las mujeres a tener sexo oral en parajes solitarios, tras amenazarlas de muerte usando un arma de fuego”.

Una de las víctimas de 38 años denunció, en octubre de 2011, que cuando llegaba a su casa de trabajar, en el barrio La Serena, “fue atacada por el uniformado, quien al abordarla le pidió su documento de identidad, luego la obligó a darse vuelta para requisara y la encañonó para accederla sexualmente”.

También le puede interesar:

Asimismo, indica la Fiscalía, otra mujer que salió de su vivienda a pagarle un dinero a la vecina se percató de que un policía motorizado estaba “escondido” en la esquina, y que eso la tranquilizó porque pensó que prestaba seguridad.

Sin embargo, la mujer fue sorprendida por el hombre: “La amenazó con un revólver, enseguida le quitó la ropa a la fuerza para abusar de ella y posteriormente llevarse sus pertenencias”.

Otras denunciantes aseguran que Torres Monroy es el mismo policía morboso que las “esperaba cerca de las panaderías” en donde ellas compraban lo del desayuno.