Sellan amanecedero por tercera vez en Bogotá, pero dueños alistan rumba

La Policía y la alcaldía de Usaquén sacaron esta madrugada a unas 150 personas que estaban en el sitio, conocido como 140 House.

 
Peleas, escándalos y hasta mujeres (supuestamente prostitutas) han grabado los vecinos. Capturas de video

“En su mayoría (había) famosos, actores, toda la gente superbién arreglada, camionetas blindadas. La Policía hizo presencia exigiéndoles que a las 3:00 a.m. tenían que cerrar”. Sin embargo, los encargados del establecimiento habrían omitido la recomendación y por eso procedieron con el cierre, según confirmó el edil de Usaquén Juan David Quintero, a City TV.

Aunque esta es la tercera vez que 140 House es sellado por las autoridades, habitantes del sector de Cedritos advierten, en ese medio, que los propietarios “rompen los sellos y siguen con la rumba”.

“Todo el tiempo están haciendo escándalos; la música a todo volumen, es un realidad espantosa”, explica una de las residentes.

 También le puede interesar:

La desconfianza de los afectados se debe a que en redes sociales circula un volante en el que invitan a una fiesta este sábado 14 de mayo.

Tomada de redes sociales

Y es que los escándalos en 140 House son tan frecuentes que en días pasados los residentes del sector denunciaron, en Red Más Noticias, que prácticamente el sitio se ha convertido en el “‘Bronx’ del norte de Bogotá, porque aquí vienen las personas del sector a buscar la droga y la prostitución”.

Por eso, un usuario en redes lleva la cuenta de las veces que ha sido sellado el sitio.

Este es el video:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: