El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
En medio de la plenaria del Concejo de Bucaramanga, el concejal Tito Rangel hizo una inusual intervención al solicitar boletas de cortesía para asistir a un partido de fútbol, un comentario que no pasó desapercibido.
Se trata de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, que se jugará el próximo sábado 8 de junio en el estadio Alfonso López en la capital del departamento de Santander.
(Vea también: Santa Fe confirmó precios de boletería para la final con Bucaramanga en El Campín)
De manera pública, el funcionario le solicitó al presidente de la sesión “aquí como concejal en la plenaria (…) pueda enviar una solitud a Indersantander que puedan hacerle llegar al concejo municipal también las cortesías a este concejo que siempre está motivando y liderando el movimiento del Atlético Bucaramanga y el concejo también se lo merece”, señaló.
“Yo creo que debe ser honrado nuestro liderazgo municipal”, fue la intervención del concejal que generó críticas y debate entre la ciudadanía.
En la sesión de la plenaria se discutía la aprobación del Plan de Desarrollo Municipal, “Bucaramanga Avanza Segura”.
#Bucaramanga | Polémica tras la intervención del concejal de Bucaramanga, Tito Rangel, cuando en medio de plenaria pidió que les dieran boletas de cortesía para poder asistir al partido de la final del FPC entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe. pic.twitter.com/BHhm2VlkPE
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) June 5, 2024
(Lea también: Asesinaron a un joven por robarle el celular en TransMilenio en Bogotá)
La petición de Rangel generó una ola de comentarios en redes sociales. “Que hace pidiendo cortesías, será que no le alcanza la plata”, “pidiendo boletas gratis, no sea abusivo”, “si con el sueldo que cobra no quiere pagar una entrada, qué presuntas irregularidades cometerá por cosas más grandes”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Hasta el momento, el funcionario no se ha pronunciado frente a este hecho.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO