Aída Victoria Merlano Manzaneda, hija de la prófuga exparlamentaria, contó en Blu Radio que Becerra, a la que ella conoció como Jazmín, era muy amable con la joven y su hermano. Pero un día, cuando fue a visitar a su mamá en la cárcel, Becerra dejó de hablarle.

“Yo le dije a mi mamá: ‘Bueno, ¿qué pasó aquí? ¿Saliste de pelotera [pelea]?’. Y entonces me dice: ‘No, es que imagínate…’, y yo le dije: ‘¿Qué pasó?’”.

Lo que la exsenadora le respondió a su hija fue, según dijo ella en la emisora, lo siguiente: “Es que tú sabes que ella [Becerra] era muy amable conmigo y todo lo que pasaba, pero es que [Becerra] se puso como pesada, ¿me entiendes?”.

Aída Merlano

Artículo relacionado

Reclusa compañera de Merlano dio detalles de la fuga e identificó al hombre de la moto

La joven prosiguió y contó en la entrevista que le pidió a su mamá que fuera más específica y le explicara a qué se refería cuando decía que Becerra se había puesto “pesada”.

“Entonces [la excongresista] me dijo: ‘Mami, es que yo creo que yo le gustaba [a Becerra]’”, manifestó Merlano Manzaneda y relató al medio que su mamá le dejó claro a Becerra que le gustaban los hombres. Ahí fue cuando hubo un cambio de actitud.

“Me empezó a contar y simplemente me dijo: ‘Mira, tú sabes cómo soy yo. Yo soy relajada, yo soy abierta; lo único que yo [la exsenadora] le dije [a Becerra] fue que no me sentía interesada por las mujeres, y que a mí me gustan los hombres’”, aseguró la joven.

Aida Merlano

Artículo relacionado

[Fotos] Así de cómodas eran las celdas de Aída Merlano y sus amigas en El Buen Pastor

Desde ese momento “se empezó a notar la rivalidad” que Becerra sentía hacia la exsenadora porque, según dijo Merlano Manzaneda en Blu Radio, Becerra les hablaba mal a los guardias de la excongresista y “quería indisponerla con las amigas”.

“[Becerra] Quería convertirse en una piedra en el zapato de ella [Merlano] para su estadía”, dijo Merlano Manzaneda.

La hija de la prófuga afirmó en la frecuencia radial que entendía la rivalidad entre las mujeres, pero lo que no entiende es por qué Becerra se “ensañó” tanto con su mamá, hasta el punto de ir ante un fiscal a decir “tantas cosas”.

Aída Merlano

Artículo relacionado

Revelan foto de Aída Merlano disfrutando fiesta con sus amigas en cárcel El Buen Pastor

Cabe recordar que Becerra, exfuncionaria de la Dian condenada por estar relacionada con el cartel de la devolución del IVA, fue la que dijo que Merlano estaba organizando su fuga con varios días de anticipación y que supuestamente ella alertó a los guardias, pero no la escucharon.

Asimismo, la exfuncionaria de la Dian aseveró que la prófuga recibía un trato especial por parte del capitán del Inpec David Álvarez, hoy preso por presuntamente haber autorizado el traslado de Merlano a la cita odontológica cuando él estaba de vacaciones.