En los videos explícitos, según Noticias Caracol, habría quedado en evidencia la forma en la que el sujeto sometía a las niñas, de 6, 10 y 15 años, a todo tipo de vejámenes sexuales.

La persona que se percató de la terrible situación, ocurrida en Bogotá, denunció los hechos y entregó a las autoridades las evidencias, añadió el informativo.

Miembros del CTI de la Fiscalía y del Ejército Nacional, en las últimas horas, capturaron al individuo en la capital y lo dejaron a disposición de un juez de garantías.

Debido a las pruebas que presuntamente lo incriminan, asegura el noticiero, el tío de las menores fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales violentos, y enviado a una cárcel.

El artículo continúa abajo

Las víctimas quedaron bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras la investigación determina desde cuándo venían ocurriendo los abusos sexuales y por qué los adultos responsables de las niñas no lo habían notado, confirmó el ente acusador.

Las autoridades desconocen en qué momento el individuo aprovechaba, presuntamente, para acceder sexualmente a sus parientes.

Por último, la Fiscalía investiga si el acusado está vinculado con casos y difusión de pornografía infantil.