Antes de la medianoche de este jueves, los conductores del servicio público individual se concentraron en el Monumento de los caídos, frente al Hospital Central de la Policía, y desde allí comenzaron su recorrido en sus vehículos por avenidas principales de la ciudad, según RCN Radio.

Aunque algunos transitaron por la avenida NQS, la mayoría circularon por las avenidas Calle 26, luego tomaron la carrera 68 hasta Las Américas, después la carrera 50 y, después de 2 horas, se parquearon frente a la Escuela de Cadetes de la Policía, indicó Noticias Caracol.

Carro bomba

Artículo relacionado

[Video] Recorrido del carro bomba por sur de Bogotá antes de llegar a Escuela de Policía

En ese punto se reunieron con policías y, con velas y flores blancas, rindieron el sentido homenaje a las 21 víctimas fatales y los 68 heridos de este horroroso atentado que estremeció a Colombia.

“Quisimos acompañar a nuestros policías que han caído aquí en la institución y tenemos más de 1.000 compañeros aquí en esta noche”, expresó en el noticiero José Libardo, taxista; mientras tanto, otro conductor añadió en la emisora:

“Repudiamos este acto terrorista, enviamos un saludo de fraternidad a las familias de estos héroes que no serán olvidados”.

Papa Francisco

Artículo relacionado

Papa Francisco condena el “cruel” e “inhumano” atentado contra la Policía, en Bogotá

Por su parte, la coronel Alba Lancheros, jefe de Prevención de la Policía,

“Para eso estamos aquí con el gremio de taxistas de Bogotá, pertenecientes a la Red de Participación Cívica, dándoles a conocer a los bogotanos que los buenos somos más. Trabajar en equipo vale la pena”.

Finalmente, los taxistas concluyeron el evento con un minuto de silencio por los afectados y entonando el himno nacional.