“Mi último deseo, yo creo que es volver al principio, volver a lo fundamental. No tantas leyes que la gente no entiende. Volvamos a los mandamientos de la Biblia, es más fácil portarse bien que portarse mal”, dijo Cabal a la revista Semana.

El repentino deseo de la controvertida congresista (quien dijo que la masacre de bananeras es un mito de la narrativa comunista) viene acompañado con un inesperado llamado a la solidaridad hacia las personas de escasos recursos, para que así el país vuelva al “camino de la prosperidad”.

La publicación quiso conocer lo que la representante uribista esperaba del 2018 y ella pidió menos ‘mamertismo’ (es decir, menos ideas comunistas) y que de paso Nicolás Maduro “se vaya para el infierno con todos sus amigotes”, e incluyó al presidente Santos.

El artículo continúa abajo

También reviró por la clase trabajadora para que no la “claven” con más impuestos y para que el año nuevo se acaben las “ratas” de la corrupción. En su retórica también hubo espacio para desear un buen año a Donald Trump.

Cabal ha sido cuestionada por sus desacertados comentarios en las redes sociales en donde se ha llevado todas las críticas por asegurar, por ejemplo, que la Unión Soviética hace parte de la ONU o que el Gobierno Santos rindió homenaje al “genocida” Fidel Castro, con una bandera de Colombia a media asta que el Congreso usó para rendir tributo al fallecido premio Nobel Gabriel García Márquez, entre otros.