Aunque el diario Daily Mail no deja claro si Wormer sufrió lesiones graves luego del accidente, pudo hablar con él, quien dijo: “Intento grabar todas las actuaciones porque nunca se sabe lo que puedes captar o cuál puede ser la última”.

En las imágenes se ve a Wormer bajando por unas escaleras al estanque, luego trató de pasar a una roca en el medio del agua por medio de una cuerda, pero perdió el equilibrio y cayó, hasta ahí dura el video publicado en YouTube.

“La gente pregunta ‘¿Ocurren errores alguna vez?’ Aquí hay un ejemplo perfecto. Amo a mis caimanes más que a la mayoría de las personas que aman a sus propios hijos”, continuó el relato del malabarista a Daily Mail.

El artículo continúa abajo

Womer, también conocido como ‘Gator Crusader’, ama hacer acrobacias peligrosas con caimanes, además de ser su trabajo, explica el medio británico, al cual también les relató: “Me encanta saltar sobre los cocodrilos con una cuerda como la vida real de Indiana Jones o como el videojuego clásico Pitfall”.

“Soy más consciente del peligro y del riesgo, pero si puedo ayudar a las personas a apreciar más a los caimanes e incluso a donar para la conservación de cocodrilos, entonces todo el peligro merece la pena”, finalizó Wormer en el Daily Mail.