La perturbadora y desagradable secuencia fue capturada por Chris Brooks, un ciudadano de San Francisco que tenía la intención de comprar su desayuno en la cadena. El Departamento de Salud Pública tuvo que cerrar por un día el lugar, para hacer limpieza y asegurarse de que no hubiese algún virus, publica ABC News.

“Wow, este tipo trae un maldito mapache al McDonald’s. Estoy parado en el mostrador, el chico viene gritando ayuda, ayuda”, se le escucha decir a Brooks mientras graba con su celular.

“No sabía si el mapache estaba vivo o muerto, mi idea era salir”, agregó el hombre que continuó grabando a través de la ventana del restaurante.

En el video se ve que un empleado de McDonald’s coge al mapache muerto de la mesa y lo tira a un bote de basura que estaba afuera.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con ABC, el lugar tuvo que cerrar el domingo por más de 5 horas para desinfectar el comedor.

“Queremos asegurar al público que McDonald’s abordó el problema de manera adecuada, lo limpiaron y desinfectaron, lo cual es lo más importante para nosotros”, dijo Stephanie Cushing, directora de Salud Ambiental, a ese medio.

El departamento de policía de San Francisco arrestó al indigente y luego lo soltaron tras realizarle una evaluación de salud mental, finaliza ABC.