El jueves, el presidente de Estados Unidos hizo una visita a la mencionada fábrica y se rehusó a usar mascarilla, lo que le podría acarrear una multa a la empresa, informó CNN cuando citó a la fiscal demócrata de Michigan Dana Nessel, que dijo que se disponía a entablar una acción punitiva contra la automotriz.

“Creo que voy a tener una conversación muy seria con Ford por permitirle al presidente estar en un recinto público cerrado sin tapabocas”, dijo Nessel, citada por el medio.

Donald Trump

Artículo relacionado

“Habrá más muertes; con o sin vacuna, el virus pasará”: Trump resta importancia a COVID-19

Paralelo a la promesa de la fiscal Nessel de regañar a Ford, la mujer le envió una carta al presidente haciéndole notar su descuido, lo cual el presidente Trump no dejó pasar la ocasión para referirse a la fiscal como “chiflada y buena para nada”, señala Market Watch.

Este es el cruce de trinos entre la fiscal y el presidente, en el que Trump le pide que deje de preocuparse por Ford, pues lo importante es generar empleos, cosa que Ford está haciendo:

Trump caza otra pelea con Rusia.

Artículo relacionado

Trump caza pelea con Rusia y rompe tratado de cielos abiertos; señala a Putin de incumplir

Trump dice que no usa tapabocas para no darle gusto a la prensa de verlo cubierto, informó Noticias Caracol.

La llegada de Petro a la Casa Blanca

El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.