Como la queja de que era una “clienta insatisfecha” fue publicada en su cuenta de Facebook, la operadora competidora PLDT fue hasta su casa y le instaló, sin costo, una conexión de 300 Mbps a Internet que dejó completamente feliz a la protagonista de la novela ‘Forevermore’, seriado que dio a conocer a la mujer de 22 años de edad nacida en EE. UU. y con nacionalidad filipina, destaca el portal Latest Chika.

La página revela que Soberano llevaba días quejándose y llamando a su operador de Internet, sin que ni siquiera le dieran respuesta o le programaran una visita técnica.

En medio de su frustración, la famosa trinó que no había recibido respuesta y que a su operador le faltaba profesionalismo, como revela este tuit:

Incluso después de la iniciativa de publicar la queja en redes sociales, la operadora guardó silencio, hasta que dos días después tocó a su puerta la firma competidora y le dio la sorpresa:

“@pldt vino a mi casa ayer y me instaló la mejor conexión a Internet que haya experimentado en los 5 años que llevo viviendo en esta casa: 300 Mbps. Me salvaron la vida. ¿Demoras? No sé qué es eso”, publicó en Twitter.

Después de eso, la mujer publicó en Facebook una foto suya, en la que se ve muy satisfecha con el servicio, y un recuento de su experiencia, el mismo que acompañó su trino: