Kevin Mizner, jefe de la policía de la Universidad de Sequoia, dijo en Visalia Delta Times que atendieron el llamado después de varios informes de que niños corrían peligro en un acto irresponsable que involucraba a una maestra y unas tijeras.

En las imágenes, difundidas por redes sociales, se ve a Mizner obligando a un joven a sentarse en una silla al frente de todo el salón. Luego, le empieza a cortar el cabello mientras canta el himno de Estados Unidos. Después amenaza con hacer lo mismo a otros estudiantes, que deciden salir corriendo del aula.

“Cuando todo estaba pasando, estaba aterrorizada y tenía tantas ganas de culparla. Lo que ella le hizo a mis compañeros de clase y a mí es inexcusable. No estoy tratando de poner excusas para ella, simplemente les pido a todos que reconsideren cómo la ven. Es una mujer cariñosa y amable. Por lo general ella es todo sonrisas y risas. Esto no es la señorita G. que conocemos y amamos”, dijo la estudiante Lilli Gates a Delta Times.

El artículo continúa abajo

La policía ha finalizado su investigación y el caso será presentando ante la fiscalía del condado de Tulare y será acusada de sospecha de un delito grave ante un niño, finaliza el mismo medio.