La mujer sintió los dolores de parto cuando estaba en esa estación y, por fortuna, personas que estaban cerca de ella se dieron cuenta de su estado y les avisaron a las autoridades. Luego de eso, agentes de la PBI (Policía Bancaria e Industrial) se dirigieron al lugar para atender a la madre, informa el medio local Sin Embargo.

Allí, otra agente ya estaba con la mujer, que dio a luz en el lugar. Minutos después, llegaron al lugar paramédicos para examinar a los dos. El bebé nació de 7 meses y el viaje que la nueva madre estaba haciendo era el primero que hacía en el transporte público de la capital mexicana.

Óscar, el padre del bebé, de 32 años, llegó a Ciudad de México buscando estabilidad laboral, y fue con su primer sueldo que le compró el tiquete de bus a su esposa, Marlene. El recién nacido es su tercer hijo, que aún no tiene nombre, y según dijo, este será su último retoño, agrega Televisa.

El artículo continúa abajo

La madre y el bebé fueron trasladados al hospital Gregorio Salas, en el centro de la ciudad, donde recibieron atención especializada.

Este es el segundo episodio extraño que sucede en esa misma estación del metro. La semana pasada se difundió la noticia de que una familia optó por transportar un ataúd, con muerto incluido, en ese sistema de transporte, ya que no tenían dinero suficiente para pagar un transporte funerario corriente.

En la cuenta de Twitter del metro de la ciudad se publicaron algunas fotos del inesperado parto que, por fortuna, fue exitoso: