El brutal castigo se dio porque la hija adolescente del sujeto mintió, robó y se fugó de casa, dijo Anderson al canal WSB-TV.

La propia pareja hizo 2 transmisiones en vivo en Instagram en las que se ve cómo castigan brutalmente a la joven de 14 años, identificada como Trinity. En un primer momento su padre la inmoviliza poniéndole las rodillas en sus brazos y dejando todo su cuerpo sobre ella.

A pesar de que la menor grita desesperadamente e implora llorando que la suelte, Anderson y la madrastra le responden con gritos, según se puede apreciar en videos que fueron difundidos en diferentes redes sociales.

En la segunda parte se ve que la adolescente está sentada en una silla mientras la regañan. Cuando el padre le pregunta si insultó a su madrastra, ella responde que sí con la cabeza, pero cuando Anderson le pide que se disculpe, la adolescente se niega, lo que provoca que la mujer le jale del pelo bruscamente.

Trinity logra escaparse en un momento, pero su padre salió corriendo detrás de ella y un par de segundos la alcanza.  Luego, la obliga a ponerse de pie para continuar con el castigo.

Tras la viralización de los videos, Andrew Eugene Anderson dialogó con WSB-TVNo me arrepiento de nada de lo que se vio en el video, pero lamento haberlo transmitido para otras personas”, dijo.

El estadounidense aseguró que tenían razones para hacerlo y que lo que se vio en Instagram fue másde lo que “en realidad pasó”. Según su relato al mismo canal, su hija está bien.

 “Amo a mi hija, no quiero lastimarla”, agregó Anderson y aseguró que no dejó caer todo su peso cuando se sentó sobre ella.

Anderson, por último, dijo que transmitió todo por Instagram para mostrarle a Trinity lo que le puede ocurrir si se mete con alguien que pudiera hacerle daño. “Solo espero que esta situación la despierte en cierto sentido”, finalizó en WSB-TV.