Así, este pequeño que cursa cuarto grado de primaria en un colegio de Florida, EE. UU., podrá estudiar la carrera que desee entre 2028 y 2032, fechas en las que ya se habrá graduado de bachiller, señala The Washington Post.

Hay que recordar que el niño hizo un dibujo con el logo (las letras UT) con lápiz y sobre una hoja de papel, y la grapó a su camiseta, como parte de un evento especial que había ese día en su escuela.

A la hora del almuerzo, el menor mostró su creación a unas niñas en el comedor y ellas se burlaron. Luego de eso, el pequeño fue donde su profesora y ella, al verlo “devastado”, le dijo que le iba a conseguir una camiseta deportiva original de la mencionada universidad.

La profesora le escribió a la universidad y publicó la historia y las fotos del diseño del niño, pero no imaginó que se fueran a viralizar.

Camiseta de niño

Artículo relacionado

Niño termina diseñando el logo oficial de su equipo tras fuertes burlas por su dibujo

La universidad, al enterarse, envió al colegio un paquete con mercancía alusiva a la entidad (gorras, vasos, juguetes) y anunció que adoptaría el logo para la camiseta de entrenamiento de sus deportistas.

El dinero recolectado por la venta de la prenda irá directamente a una fundación que busca luchar contra el ‘bullying’ en las entidades educativas.

Y luego vino la noticia de la beca, con todo pagado, para cuando el joven se gradúe. Eso sí, tendrá que tener notas altas y cumplir con todos los requisitos (como cualquiera) para su ingreso a la Universidad de Tennessee.

Este fue el trino del director de la universidad cuando envió el paquete de ‘memorabilia’:

Este es el diseño de la camiseta, lista para la venta: