Laura Reinoso, de 41 años, devolvió el 31 de diciembre un sobre perdido con 200 euros (850.000 pesos) y este miércoles ganó 75.000 euros (más de 320 millones de pesos) al quedarse con el segundo premio de la Lotería del Niño de España, publica el diario 20 Minutos.

La mujer de Cigales, en Valladolid, se encontró el sobre con dinero mientras trabajaba en Nochevieja en el Bar Menfis, que es propiedad de su familia.  Reinoso pudo quedarse el dinero, pero decidió devolvérselo a su dueño, explica el mismo medio.

Ahora, la mujer celebra el gran premio que se ganó y recordó que hace unos años estuve cerca de ganar 1,8 millones de euros al faltarle un solo número del Bonoloto.

El miércoles, la española estaba trabajando de nuevo en el bar con familiares y algunos clientes cuando fue el sorteo de la Lotería del Niño.

“Teníamos todos los décimos en la mesa y cuando ha salido el número han tenido que decirme que me había tocado; me he puesto como una loca”, expresó a 20 Minutos.

Reinosos dijo que pensaba que iba a perder la inversión de 320 euros que hizo en décimos de lotería, pero cree que su buena suerte se debió al buen karma, luego de devolver el dinero perdido. “Me han devuelto con creces esos 200 euros”, señaló al rotativo español.

La afortunada ganadora explicó que no va a malgastar el dinero y que piensa manejarlo de buena manera para poder jubilarse a los 53 años, es decir en 12 años.

Por último, detalló en 20 Minutos que es la tercera vez que el Bar Menfis vende un boleto ganador: una vez repartió 10 millones “de las antiguas pesetas, que por entonces era muchísimo” y hace 15 años un vecino del pueblo se embolsó 438.000 euros jugando a la lotería Primitiva.